Toca Pet Doctor

Toca Pet Doctor 1.0.1

¡Doctor, doctor mi rana tiene varicela!

Toca Pet Doctor es un colorido e imaginativo juego que enseña a los niños pequeños cómo cuidar a los animales mientras juegan. Ver descripción completa

PROS

  • Animales muy bonitos y divertidos
  • Mini juegos divertidos
  • Fácil de jugar para los más pequeños
  • Sin texto

CONTRAS

  • Carece de algunos elementos interactivos de otros juegos de mascota virtual
  • No graba los animales que ya has curado una vez que sales de la pantalla principal

Bueno
7

Toca Pet Doctor es un colorido e imaginativo juego que enseña a los niños pequeños cómo cuidar a los animales mientras juegan.

¿Te sientes un poco mal?

Toca Pet Doctor está ambientado en una consulta veterinaria , y cuando se carga el juego aparece una sala llena de animales con diferentes enfermedades o lesiones.

Las dolencias de los animales son muy imaginativas y adecuadas para los niños, e incluyen un pájaro con un chicle pegado al pie, una rana con varicela, y un gusano con un nudo en la cola. ¡Afortunadamente ninguno de los animales tiene enfermedades graves como la rabia o la mixomatosis!

Toque curativo

Cada dolencia en Toca Pet Doctor se cura de un modo diferente, y las operaciones se realizan en forma de mini juegos. Estos mini juegos son muy sencillos pero requieren que los niños piensen lo que deben hacer exactamente para solucionar el problema. Tienen que descubrir cómo manipular la pantalla táctil e interactuar con las herramientas disponibles en cada mini juego para que el animal mejore.

Una vez que el animal se ha curado es el momento de comer, lo que se hace arrastrando la comida a su boca. Esto también ayuda a los niños a aprender porque los alimentos varían dependiendo de lo que el animal come en la vida real.

Cuando el animal está curado, se queda dormido, pero se le puede despertar y alimentar otra vez si se quiere. Estaría bien que hubiera más interacción con los animales más allá de alimentarlos. A diferencia de juegos de mascota virtual como Pou o Talking Tom Cat, Toca Pet Doctor no permite vestir a los animales, acariciarlos o interactuar con ellos de ninguna manera.

No se puede "guardar" el progreso en Toca Pet Doctor. Cuando sales del juego y vuelves a entrar, todos los animales están enfermos otra vez así que hay que repetir el procedimiento una vez más. Por un lado esto es bueno ya que a los niños les encanta la repetición, y es probable que les guste el desafío de hacer que los animales mejoren de nuevo.

Comodidades

Al igual que ocurre con otros títulos de Toca Boca como Toca Hair Salon, Toca Pet Doctor es brillante, audaz y colorido. Los animales están muy bien dibujados y el imaginativo diseño de los caracteres da a cada mascota su propia personalidad. Esto se intensifica por los simpáticos y divertidos efectos de sonido que emiten las criaturas cuando les arreglas los huesos, les cepillas los dientes, desatas sus colas, o lo que sea que tengas que hacer.

Ideal para los más pequeños

Si tienes un niño de entre 2 y 6 años de edad, Toca Pet Doctor es una buena apuesta para mantenerle entretenido y al mismo tiempo ayudarle a aprender sobre el cuidado de los animales . Es probable que los niños más mayores se aburran en seguida.

Toca Pet Doctor

Descargar

Toca Pet Doctor 1.0.1